En Cerrajeros Alicante nos ponemos a su disposición para realizar reparaciones de cerraduras de todo tipo: tubulares, sobrepuestas, empotradas, multipunto, de gorjas, digitales o cilíndricas. También nos ocupamos de cerraduras, cilindros, bombines, de los cuales contamos con numerosas opciones para brindarle variedad y disponibilidad, así como diversidad de marcas para que como cliente quede satisfecho cuando necesite un cambio o la renovación de alguna cerradura.

Nuestra idea es evitar cualquier daño a las puertas o a sus cerraduras. Trabajamos con eficiencia. Estamos preparados para abrir cualquier modalidad de entradas, sean puertas blindadas, hecha con madera maciza o de aluminio, simples, con cilindro bloqueado o llave pasada. La intención es cubrir las necesidades de nuestra clientela con rapidez y calidad para que confíe en la seguridad que obtendrá en el lugar donde se realice el trabajo.

¿Qué servicios ponemos a su disposición?

Como Cerrajeros Alicante incluimos en nuestra oferta de servicios diversos trabajos. Todos con la misma calidad y esmero:

  • Aperturas y reparación de cajas de seguridad o cajas fuertes
  • Atención de emergencia (cerrajeros urgentes)
  • Atención rápida y profesional
  • Cambio, reparación y venta de cerraduras y de bombines
  • Cerrajeros las 24 horas
  • Instalación y reparación de cerraduras de seguridad
  • Instalación y reparación de muelles cierra puertas
  • Puertas acorazadas, simples o blindadas
  • Puertas interiores o exteriores
  • Reparación de puertas en general
  • Reparación y ajuste de persianas en locales comerciales, cualquier tipo y tamaño
  • Reparación y mantenimiento de puertas

En un mundo que vive con velocidad, no todos tienen tiempo de realizar estas tareas. Nosotros las hacemos por usted. Consúltenos y le daremos la asesoría que necesita. Así podrá tomar la decisión que más le convenga o que resulta adecuada para su caso.

Cerrajeros en municipios de Alicante

Es común que al presentarse emergencias de cerrajería surja mucha angustia en las personas. Las emergencias pueden presentarse a causa de un sistema automatizado trabado, la pérdida de la llave del coche o de nuestro piso. Cuando se trata de un miembro de la familia es común no saber en el momento qué hacer o a quién llamar antes dudas sobre buenas reparaciones o confianza en el personal.

Otra preocupación puede derivarse de la inquietud de los costes o el tiempo que tardará resolver la situación. Nosotros, como Cerrajeros Alicante brindamos seguridad de un trabajo discreto y de calidad.

Entre las opciones que encontrará en el mercado presentamos la nuestra. Somos Cerrajeros Alicante, reconocida como la mejor alternativa en caso de emergencia y atención cotidiana, gracias a nuestra experiencia, posibilidad de traslado hasta el sitio donde esté la emergencia, disponibilidad horaria (atendemos durante las 24 horas del día), garantía en cada trabajo ejecutado y profesionalismo, empleando las mejores herramientas y marcas que hay en el mercado cerrajero.

Atendemos toda la zona de Alicante y sus alrededores. Contamos con años de experiencia que nos han mostrado cómo mejorar cada día nuestra atención y nuestro trabajo. Los precios de cada tarea son competitivos, a la vez que unen la rapidez y la calidad de su realización. Si busca cerraduras de seguridad, podrá escoger entre las mejores marcas, como lo son Azbe, Cisa, Dierre, Ezcurra, Fichet, Lince, MCM y Tesa. Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Anímese a llamarnos.

Consejos para nuestros clientes

Cuando se le presente una situación de puerta atascada y no pueda solucionarla por su cuenta, no dude en llamarnos si no logra abrirla al seguir los siguientes consejos. Las puertas ayudan a resguardar lo que está en su interior, pero cuando no pueden abrirse se convierten en una gran molestia que exige una atención inmediata.

Debe comenzar con buscar un acceso por la parte angular de la cerradura y empujar. El pestillo ha sido diseñado para retraerse en la puerta, en tanto el bloqueo previene que el tirador gire. Tome una herramienta plana pero firme para forzar la cerradura. Esto permitirá abrir la puerta si no se trata de una puerta blindada.

Si esta acción no resulta, intente retirar las bisagras de la puerta. Para conseguirlo debe insertar una herramienta fuerte y extensa, preferiblemente con una punta plana, como un destornillador. Insértelo en la zona parte superior de la bisagra que esté en el área de arriba en la puerta, por donde se ve la cabeza del tornillo de fijación de la bisagra a la puerta.

Apalanque el perno que se ha soltado y retírelo de la bisagra. Repita con la bisagra inferior. Al liberar la puerta podrá retirar también el pestillo del marco de la puerta. Una vez abierta se vuelve a colocar en su lugar, ajustándola de nuevo con las bisagras. Ante cualquier duda o inconveniente, llámenos y acudiremos en su ayuda.

Quite la cerradura vieja ubicando los tornillos que la fijan a la cerradura. Cuando el bloqueo está en la manilla deben quitarse los tornillos que la sujetan a la puerta.

Cerrajeros Alicante urgentes

Otros servicios que podemos ofrecerle en Cerrajeros Alicante 24 horas consisten en tareas complementarias e integrales que pueden ser necesarias en cualquier momento.

Quite esos tornillos, desenrosque el lado donde está la perilla de la puerta y tire de la manija y de su montaje. El procedimiento para quitar un cerrojo de seguridad es similar, pero no requiere desenroscarlo de la manilla de la puerta, suele requerir solamente la eliminación de un tornillo único.

Para colocar una cerradura nueva es necesario retirar la cerradura rota siguiendo algunos de los pasos anteriores. Recuerde que somos Cerrajeros Alicante y estamos atentos a sus necesidades.

Se necesita encontrar una cerradura adecuada para la puerta que ha presentado problemas puede comunicarse con nosotros o visitarnos. Las cerraduras están fácilmente disponibles en las tiendas dedicadas a vender artículos de mejoras para el hogar, ferreterías y minoristas de empresas en cadena. Los precios varían según modelo y marca, pudiendo encontrar opciones muy económicas o de cientos de euros.

Para hacer el trabajo usted mismo, siga las instrucciones que trae la cerradura que haya comprado para la instalación. Con el nuevo conjunto mecanismo en su lugar, la puerta debe recuperar completamente su funcionalidad.

Cerrajero economico Alicante

Nos esmeramos por emplear materiales de calidad. Somos profesionales preparados para abrir puertas blindadas, hacer cambios de cerraduras estándar y blindadas, colocar cerrojos de seguridad, cambiar manillas y pomos, abrir cajas fuertes, instalar puertas plegables y automáticas. Cada trabajo se realiza a precios económicos y con garantía.

Nuestra preparación nos ha especializado al tomar cursos de cerrajería para profesionalizar a cada miembro del personal. Te invitamos a contactarte con Alicante. Contamos con un equipo formado por técnicos especializados en diversas áreas de la cerrajería y actividades afines. Brindamos un servicio de alta calidad respecto a la instalación y mantenimiento de cerraduras. Esto da seguridad a los pisos, oficinas o locales comerciales.

Al realizar visitas a domicilio en Alicante comprobará que realizamos un servicio de primera a costes muy competitivos. Nuestra innovación es continua y nos actualizamos con regularidad para ofrecer y garantizar nuestros trabajos, brindar asesoría, aportarle tranquilidad y seguridad a usted y a su familia.

Si vive en Alicante puede comunicarse con nosotros durante el día o la noche. Atendemos llamados las 24 horas del día. Los años de experiencia nos permiten competir con costes bajos y trabajos de calidad.

Cerrajeros 24 horas Alicante

Las eventualidades en el área cerrajera hacen conveniente que hayamos decidido recibir solicitudes las 24 horas, incluyendo festivos y fines de semana. Al contar con personal profesional atento a cualquier llamado de emergencia y disponibilidad para trasladarse hasta el lugar donde se presente la urgencia.

Puede tratarse de cajas fuertes, bloqueos de puertas o de persianas. Cada mecanismo es tratado evitando hacer algún daño. Incluso si se trata de olvidos de llaves en un piso, un local comercial, una oficina o un coche.

El uso de herramientas modernas es de gran ayuda, pero también lo son en ocasiones las ganzúas cuando la situación así lo exige. En estos casos se le consulta al cliente su opinión porque significa violentar la entrada del área a la cual se necesita darle acceso.

También podemos ayudar a abrir puertas protegidas con sistemas antirrobos, aunque retrasen el servicio que brindaremos. Estamos en posibilidad de enfrentar sistemas antibumping y antitaladro, así como mecanismos protectores contra tarjetas.

Le asesoramos para escoger el modelo, tipo y marca de cerradura que necesite en su piso, empresa o finca, así como respecto a sistemas de seguridad a costes accesibles, mostrándole opciones manuales y automatizadas. Al conocer todas estas alternativas podemos atender su emergencia en el momento que se presente.

Cerrajero Alicante a domicilio

Cuando se le presente un problema con una puerta bloqueada, una caja fuerte trabada, una llave perdida o una puerta cerrada sin llave a la mano, no lo piense y comuníquese con nosotros, Cerrajeros Alicante. Contamos con profesionales formados sobre las técnicas más actuales que pueden brindarle una solución garantizada para cualquier situación que se le presente con rapidez y calidad. Antes de darse cuenta recuperará su rutina y la tranquilidad de sentirse seguro nuevamente.

Nuestro trabajo se especializa en cualquier tipo de mecanismos de cierre o seguridad de puertas. Tenemos experiencia para enfrentar problemas que surjan con productos de baja y alta tecnología. Cada novedad que aparece en el mercado es evaluada y analizada. La idea es verificar su funcionalidad y su eficacia para determinar si se les recomienda a nuestros clientes.

Contrate a nuestros Cerrajeros Alicante haciendo contacto por telefono.