• Cerrajeros San Juan

    Nuestra empresa de cerrajería lleva en activo con la misma plantilla de cerrajeros profesionales más de 20 años. Por lo que tenemos una amplia experiencia en todos los sectores de la cerrajería. Somos la empresa más veterana de la zona de San Juan de Alicante y eso tiene un solo motivo; La confianza que nuestros clientes ponen en nosotros.

    Cerrajeros en San Juan de Alicante

    Tenemos a su disposición todos estos servicios, que llevamos a cabo de manera profesional.

    Apertura de cerraduras y puertas en San Juan de Alicante

    Uno de nuestros servicios más demandados. Somos los mas rápidos, al ser empresa local estamos muy cerca de usted.

    Hacemos aperturas de todo tipo de puertas en menos de 20 minutos. Nuestro teléfono de emergencias está disponible para usted las 24 horas, durante los 365 días del año.

    Amaestramiento de cerraduras en San Juan de Alicante

    Podemos amaestrar todas sus cerraduras para que usted pueda abrirlas con la misma llave. Sistema muy útil en comunidades de vecinos. Consulte a nuestros expertos para que le asesoren sobre cuál es el cerrojo que le dará un mejor resultado dependiendo en su tipo de puerta. Elegir el cerrojo adecuado es muy importante, ya que de lo contrario la mala combinación puede hacer que el cerrojo pierda efectividad. En nuestra página web encontrara muchos modelos disponibles a un precio exclusivo.

    Cambios de bombines en San Juan de Alicante

    Amplia selección de modelos de bombines. Realizamos cambios a precios muy económicos. La solución más barata, sencilla y rápida ante una pérdida de llaves. Pida asesoramiento gratuito.

    Cambios de cerraduras en San Juan de Alicante

    Cerraduras con los sistemas anti robo más innovadores. Cambien ya su vieja cerradura que ha dejado de ser segura por menos de lo que imagina.

    Llámenos y pida presupuesto y aprovéchese de nuestras ofertas en nuestra página web.

    Instalamos muelles cierra puertas en San Juan de Alicante

    Sencillo, rápido y por un módico precio. Asegúrese de que la puerta de su comunidad de vecinos o de su negocio siempre este cerrada.

    Gane en tranquilidad por muy poco. Llámenos para concertar una cita.

    Cambiamos cerraduras en puertas acorazadas en San Juan de Alicante

    Pregunte por nuestros precios. Cambios de cerraduras o bombines de puertas acorazadas y blindadas a bajo coste. Bien sean puertas de hogar o de cajas fuertes.

    Discretos y profesionales. Cerraduras multipunto, cerraduras eléctricas, con cierre automático, con alarma o videocámara. Podemos conseguirle cerraduras de todos los tipos a bajo precio.

    Cerraduras de seguridad para puertas blindadas en San Juan de Alicante

    Cambiamos la cerradura de su caja fuerte de forma rápida y discreta. Somos una empresa de cerrajeros de plena confianza.

    Sabemos como instalar correctamente cualquier modelo de cerradura. Una mala instalación pueden dejar puntos flojos, pero nuestros cerrajeros encajaran la cerradura perfectamente en su puerta blindada.

    Puertas Automaticas San Juan de Alicante

    Como buenos cerrajeros que somos, trabajamos incluso con puertas automáticas. Hacemos todo tipo de trabajos con estas puertas. Fabricamos, reparamos, instalamos y contamos con muchas piezas de recambio. Y modelos de motores de diferentes potencias.

    Pida ya su presupuesto, llámenos para concertar una cita y realizar las medidas del hueco de su puerta. Nuestros técnicos le asesoraran de forma gratuita y no le cobraran el desplazamiento.

    Visite nuestra página web para informarse de las ofertas vigentes. No encontrara una empresa de cerrajería con mejores precios.

    Reparación de puertas automáticas en San Juan de Alicante

    Reparamos cualquier parte dañada de su puerta automática, no importa que no sea de fabricación propia. Estamos familiarizados con el funcionamiento de los automatismos de estas puertas, así que podemos repararlas sin problemas.

    En nuestro taller tenemos todas las herramientas y piezas de recambio necesarias para la reparación. Llámenos son dudarlo y le repararemos su puerta automática en el mismo día.

    Fabricamos, instalamos, reparamos y motorizamos puertas abatibles y puertas basculantes en San Juan de Alicante

     

    • PUERTAS ABATIBLES: Son las puertas convencionales, que se abren hacia un lado. En nuestra empresa podemos motorizarlas de forma rápida y sencilla.
    • PUERTAS PLEGABLES: Ideales para cenadores o terrazas, o incluso para separar espacios dentro de las casas o negocios.
    • PUERTAS BASCULANTES: Son el tipo de puertas que tenemos en los garajes. Pueden ser de gran tamaño o dobles y se abren de distintos modos.

    En Cerrajeros San Juan de Alicante podemos ayudarle con cualquier tipo de puerta. Tenemos técnicos con una gran experiencia haciendo este tipo de trabajos y que se mantienen actualizados con las novedades que salen al mercado.

    Reparacion de puertas automaticas San Juan de Alicante

    Hacemos aberturas y reparaciones de persianas metálicas en pocos minutos. Sin romper la cerradura.

    Llámenos a nuestro teléfono de atención de emergencias San Juan de Alicante y estaremos con usted en menos de 20 minutos y sin cobrarle desplazamiento. También realizamos anclajes.

    Podemos reparar cualquier desperfecto en una persiana metálica en la calle. Tenemos todas las herramientas necesarias para hacer estos trabajos. Nuestros soldadores expertos, le repararan la persiana de forma limpia.

    Expertos en persianas de hogar San Juan de Alicante

    Pida ya su presupuesto para las persianas de su hogar. No encontrara una empresa de tanta calidad como la nuestra con unas tarifas tan económicas.

    Visite nuestro taller para elegir la lama y el color de su persiana. Le fabricaremos las persianas de sus sueños, de cualquier medida que usted necesite.

    También podemos reparar sus persianas, que con los pequeños toques de nuestros persianeros quedaran como nuevas. Sustituimos todas las piezas dañadas para garantizar su funcionamiento.

    En Cerrajeros San Juan de Alicante también podemos motorizar las persianas de su hogar, por un precio que ni se imagina.