• Cerrajeros Ibi

    Cerrajeros en Ibi servicio 24 horas es una empresa local de cerrajeros con servicio de emergencia las 24 horas del día. Ofrecemos los mejores servicios de cerrajería de la zona. Lo que podemos certificar gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Cuente con nosotros ante cualquier emergencia, contacte con la empresa a través de nuestra página web o llámenos a nuestro número de teléfono 625.873.014

    Servicios de cerrajeros Ibi

    Nuestra empresa lleva muchos años en activo en la zona de Ibi, donde gozamos de muy buena fama.  Si aún no nos conoce, no dude en informarse en nuestra página web donde podrá encontrar algunas ofertas y descuentos en los diversos servicios de de cerrajería que realizamos.

    Cambios de bombines en Ibi

    Podemos conseguirle cualquier modelo de bombín, en nuestro almacén contamos con una amplia selección. Díganos que modelo necesita y le daremos un presupuesto sin compromiso.

    Cambios de cerraduras en Ibi

    Trabajamos con un gran abanico de marcas de primera calidad y contamos con los modelos más seguros e innovadores, con precios que se adaptan a todos los bolsillos. Además tenemos modelos de cerraduras disponibles para todo tipo de puertas, blindadas, de seguridad, acorazadas…

    Póngase en contacto con nosotros y encontraremos la opción más idónea para usted.

    Aperturas de cerraduras y puertas en Ibi

    Si su puerta no se abre, no importa la causa, nosotros encontraremos el problema y lo solucionaremos de inmediato. Hacemos alzamientos judiciales y aperturas rápidas e instantáneas.

    Nuestro servicio de apertura de puertas incluye las puertas de seguridad y acorazadas o blindadas. Solamente pónganos en situación y enviaremos al profesional experto perfecto para usted, para garantizar una solución rápida y eficaz.

    Amaestramiento de cerraduras en Ibi

    Esta técnica consiste en adaptar sus cerraduras a una sola llave, la llave maestra. Lo que le permitirá abrir todas las cerraduras amaestradas con ella sin la molestia de tener que cargar con muchas llaves. Aligere sus bolsillos gracias a este método tan práctico.

    Añada una seguridad extra a su hogar con cerrojo. Esta sencilla instalación les pondrá las cosas más difíciles a los ladrones y aportara tranquilidad a su hogar. Si no está seguro de que modelo elegir o de cómo va  ayudarle la instalación de un  cerrojo, llámenos y estaremos encantados de aconsejarle y resolver sus dudas. Le daremos un presupuesto cerrado y encontraremos el modelo de cerrojo que se adapte a todas sus necesidades.

    Cerraduras de seguridad para puertas acorazadas, de seguridad y blindadas en Ibi

    En nuestra empresa solo queremos lo mejor para los clientes así que tenemos las cerraduras más seguras y de calidad del mercado.

    Todas ellas incorporan sistemas de seguridad para evitar las técnicas de robo más comunes de los ladrones como son:

    • El método bumping
    • El taladro
    • La palanca
    • Las ganzuas
    • La targeta de credito

    Muelles cierrapuertas en Ibi

    Olvídese de estar pendiente de si ha cerrado la puerta de la comunidad, si ya está cansado de tener que volver para comprobarlo la mejor opción es instalar un muelle cierra puertas que garantiza que una puerta con mucha gente de paso siempre este bien cerrada.

    Llámenos y nosotros nos encargaremos de la instalación.

     En cerrajeros en Ibi tambien trabajamos con puertas automáticas.

    Somos verdaderos profesionales de la cerrajería así que también hacemos reparaciones de puertas automáticas, correderas, puertas metálicas y puertas de acceso rápido.

    Contamos con trabajadores profesionales especializados en reparar o instalar puertas abatibles, las típicas de patios de pisos y casas bajas.

    Y  puertas basculantes, que son las más comunes en los garajes. No importa si es un modelo con muelles o no, tenemos sobrada experiencia tratando con todo tipo de puertas y podemos cambiarle cualquier pieza si la reparación es imposible.

    En nuestro almacén tenemos todo lo que a usted le pueda hacer falta tanto en cerraduras como en piezas de puertas de casa o de garajes, comercios, naves industriales etc.

    Instalación y reparación de persianas metálicas en Ibi

    Podemos instalarle persianas metálicas o rejas en su domicilio, en su comercio, en puertas, en ventanas en garajes etc.  Solo  díganos cuales su reforma y nosotros la llevaremos a cabo. Podemos conseguirle, al mejor precio del mercado, cualquier modelo de persiana en el que usted esté interesado.

    Además, siempre que sea posible reparamos sus persianas o cambiamos las piezas que ya no sirven. Nuestros expertos persianeros cuentan con todo lo que necesitan para  darle un servicio de profesionales.

    Instalamos y reparamos persianas con motor sin problemas. Llámenos si está interesado en instalar persianas a medida y le daremos un presupuesto ajustado, además de asesoramiento personalizado para que usted quede completamente satisfecho.

    Aperturas de persianas metálicas urgentes en Ibi

    Podemos ayudarle a abrir su persiana o reja metálica en menos de 20 minutos. Al ser una empresa local el desplazamiento es muy corto, así que ahorrara tiempo y dinero. Nuestros profesionales viven todos en la zona y están localizables las 24 horas del día