• Cerraduras Fichet

  • Fichet es una de las marcas más solicitadas en el mercado de las cerraduras por la alta calidad, efectividad y larga duración de sus productos. Es de las marcas más reconocidas y, por lo tanto, si estás en busca de mayor información sobre sus cerraduras, has llegado al lugar correcto, ya que en este artículo ahondaremos en ello.

    En caso de instalar o cambiar una cerradura en tu hogar, siempre ten en cuenta los productos de esta marca pues te ofrecen la más amplia gama en cerraduras para todos los propósitos y estilos al mejor precio y sin escatimar en la calidad de los acabados.

    No obstante, es importante mencionar que el precio de esta marca suele ser más elevado que el de las otras marcas del mercado, sin embargo, no es esto lo que debes considerar al momento de comprar una cerradura, sino la relación precio-calidad. En este sentido Fichet tiene la mejor relación precio-calidad pues sus productos son eximios y perdurables para brindarte la mejor seguridad a tu hogar.

    Gama de llaves Fichet

    De acuerdo con el modelo de llave adquirido, Fichet te ofrece una diversidad de tipos de llaves para tu confort y seguridad.

    Todas las cerraduras de esta marca vienen a acompañadas de su respectiva cerradura que ostenta el inigualable sistema anticopia. Dicho sistema consiste en que, al momento de realizar una copia a tu llave, deberás acudir a la empresa, con las credenciales requeridas, para que puedan duplicar tu llave. En sí, este sistema tiene su ventaja y su desventaja; la ventaja es que, si te la roban, el ladrón no podrá duplicarla; y la desventaja es que, si extraviaste la tarjeta que Fichet te entregó para poder hacer esto, el proceso de copiado será muy engorroso y burocrático. Así que procura no perder las 4 llaves que vienen con la cerradura, y conservar bien la tarjeta para el copiado.

    Los mejores cilindros Fichet

    Dilatando la información respectiva a los productos de esta marca, en lo posterior hablaremos de los mejores cilindros que pone en el mercado. Si estás a punto de comprar un cilindro de la marca francesa, entonces es prácticamente obligatorio que sigues leyendo para conocer las opciones que más se ajustan a tus exigencias.

    Cilindros F3D

    Con sistema de funcionamiento y una calidad de primera, estos cilindros garantizan al 100% la seguridad de tu hogar.

    Para este cilindro no se utiliza una llave convencional, sino una llave conocida como F3D, que precisamente da el nombre al cilindro. Esta tecnología presenta numerosas y complicadas hendiduras para hacer imposible el forzamiento del cilindro y el copiado de las llaves.

    En estos tiempos de vandalismo desbordado, los cilindros F3D son los mejores para resguardar tu casa de las amenazas externas y visitas indeseadas, asegurándote la máxima seguridad y bienestar para tu familia.

    Cilindro Fichet 787.Z láser

    De igual guisa, con un funcionamiento mecánico y ostentando una seguridad elevada, tu segunda opción en cuanto a cilindros Fichet se refiere, es el 787.Z láser. Uno de los preferidos de los usuarios.

    Lo especial de este cilindro reside en el hecho de no poseer ningún tipo de marcas que el ladrón promedio pueda vulnerar, por lo tanto, si se te pierde la llave y algún vándalo la consigue, entonces no estarás en problemas ya que no sabrá cómo utilizarla. Eso sí, sigue siendo pertinente, por tu seguridad, que cambies el cilindro cuando hayas perdido la llave para erradicar problemas ulteriores. Asimismo, con la compra de este cilindro se incluyen sus 4 llaves correspondientes.

    Siendo más seguro que el anterior, este modelo de cilindro presume una gran resistencia contra forzamientos, ganzúas, taladros, etc.

    Cerraduras multipoint

    Cuando de cerraduras se trata, una de las opciones más beneficiosas para la seguridad de tu hogar son las incomparables cerraduras multipoint. Ideal para puertas altas y eficaz para puertas convencionales.

    Posee disponibilidad para múltiples pestillos, y ofrece de 3 a 5 puntos de cierre para la máxima seguridad de tu hogar. Alardea cerradura central y la posibilidad de añadir 4 cierres. No obstante, recomendamos para esta cerradura una combinación de 1 pestillo alto, 1 pestillo bajo, 2 puntos laterales y un pestillo central; una configuración de alta seguridad. Recuerda que la cerradura multipoint utiliza llaves 787.Z incluidas en la compra.

    Cerraduras Fichet Fortissime

    En el plano comparativo, la presente cerradura utiliza llaves F3D para su manipulación a diferencia de la cerradura de anterior mención.

    De igual manera, cuenta con 3 a 5 puntos de cierre para la máxima seguridad de tu hogar. Sin embargo, exhortamos a adquirir el modelo de 5 puntos de cierre en orden de incrementar la impenetrabilidad de tu puerta.

    Su retenedor semiautomático la hace única en su especie. Esta tecnología impide la irrupción impetuosa de los ladrones en el hogar y sólo permite el acceso a paso ligero y normal de las personas.

    Cerraduras Fichet Vertipoint

    A diferencia de las anteriores, esta cerradura posee 3 puntos de cierre distribuidos por dos pestillos basculantes permitiendo el remplazo por dos pestillos triples redondos. Para todos los casos el cierre central siempre será un pestillo doble.

    Emplea llaves F3D y ostenta europerfil en función de brindarte lo mejor en seguridad para cerraduras. De la misma forma, tiene el sistema de llaves anticopia, por lo que incluye en su haber 4 llaves y una tarjeta identificadora para solicitar a futuro copias de llave a la empresa.